Pintura General y latonería

Pintura General en 1 semana

pintura-automotriz

¿Tu carro tiene choques, golpes, hundidos y rayones en diferentes partes que se han venido acumulando con el tiempo o tu pintura está muy deteriorada por los años y el sol?

En ProntoCar, taller de latonería y pintura automotriz, te lo arreglamos.

Según el estado del vehículo podemos arreglar la latonería y pintura exterior de tu carro hasta en una semana, pintándolo en nuestras cabinas de pintura especializadas.

Utilizamos materiales de las mejores marcas como son Axalta, PPG, Glasurit, Sikken, Meguiar’s y 3M, tenemos colaboradores altamente calificados y con más de 20 años de experiencia, lo que nos permite brindar una garantía de 2 años en latonería y pintura.

¿Comprando o vendiendo un carro usado?

Compraste tu carro, pero tiene diferentes detalles de latonería y pintura y quieres que quede impecable su apariencia, nosotros te lo arreglamos, ofreciéndote una excelente calidad y un precio justo, además nos esforzamos en entregarte tu carro en el menor tiempo posible, sin sacrificar la calidad.

cabina-pintura-auto

mano de obra y materiales de la mejor calidad

Realizamos los trabajos en cabina de pintura, siempre trabajando con materiales de las mejores marcas como Axalta, PPG, Glasurit, Sikkens, Meguiar’s y 3M.

Contamos con personal altamente calificado y con más de 20 años de experiencia, esto nos permite brindarte una garantía de 2 años en latonería y pintura.

¿Por qué pintar su carro en Prontocar?

pintura-carro-3m
servicio-grua
pintura-carro-domicilio
cabina-pintura-carro
pintura-carro-3m
pintura-carro-domicilio
pintura-carro-domicilio
Slider
Servicio de latonería, pintura, cotización a domicilio

Latonería y pintura automotriz a domicilio!

¿No tienes tiempo para hacer cotizar esos golpes, rayones, hundidos y choques que tiene tu vehículo? En ProntoCAR vamos hasta tu casa u oficina y te lo cotizamos, además si lo requieres te recogemos tu carro para arreglarlo y te lo llevamos cuando esté listo.

  • Cotización por Whatsapp
  • Cotización en tu casa u oficina
  • recogemos tu carro para arreglarlo y te lo llevamos cuando esté listo
la fomra más fácil de pintar tu carro

escribenos por Whatsapp

¿No tienes seguro y te chocaste o dañaste tu carro?

Tuviste un siniestro fuerte, pero no tienes asegurado tu carro; nosotros te lo arreglamos, y te conseguimos los repuestos según tu presupuesto, ya sean originales u homologados

pintura y restauración de autos clásicos y antiguos

Tu auto antiguo o clásico requiere un trabajo completo de latonería y pintura para dejarlo como en sus mejores momentos, nosotros te lo realizamos, incluso de los antiguos que nos han visitado y solicitaron sus placas azules, ya las obtuvieron.

latonería y pintura

Desde 2008 somos tu taller de Confianza, para solucionar estos golpes, hundidos y rayones leves de tu carro, pues tenemos la experiencia, el personal y los mejores materiales para dejar tu carro perfecto. Trabajamos con excelente calidad, con respeto por nuestros clientes.

¿estás afiliado a un fondo de empelados?

tenemos tarifas especiales y facilidades de pago

sena-Choque
CERVUNION-Choque
Grupo Santamaria-Choque
FELSA LANDERS-Choque
Fendian DIAN-Choque
FEPOSTOLUX POSTOBON-Choque
FONAVON AVON-Choque
fondinex inexmoda-Choque
Metrofem METRO de Med-Choque
Fiebre IEB-Choque
trebol-Choque
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
¿no ves tu fondo? contactanos!
Abrir chat
Cotiza por WhatsApp
Powered by