Rayones y Golpes leves

¿Tu carro tiene golpes, rayones, hundidos y no sabes donde llevarlo, porque no tienes un taller de confianza? En ProntoCAR te ofrecemos un excelente servicio y gran calidad.

reparar hundidos

Muchas veces tienes golpes leves, hundidos, o rayones en la pintura de tu carro que no se justifica reclamar a la aseguradora, ya que la gravedad del siniestro es baja y el deducible de tu póliza, es más costoso de lo que vale el arreglo.

En estos casos ProntoCAR es su mejor solución, ya que obtendrá una excelente calidad a un precio justo. Reclamar al seguro no solo implica pagar el deducible, en muchos casos se pierde el descuento que se obtiene año a año por no reclamar, es por esto que para estos golpes leves, la mejor opción es PRONTOCAR, fácil, rápido y a precios justos.

Reversando o parqueando rayaste el bomper o uno de los guardafangos, te rayaron en la calle las puertas con una llave o una moto paso y te choco, dejando un rayón o hundido en alguna pieza del carro, ProntoCAR te soluciona estos inconvenientes, arreglándote estos pequeños golpes y rayones, en el menor tiempo posible y con alta calidad.

¿Comprando o vendiendo un carro usado?

Si acabas de comprar un carro usado o vas a vender el tuyo, y tiene detalles como rayones, hundidos, golpes leves, daños en sus partes plásticas, como bomper, espejos o biseles, en ProntoCAR te los arreglamos, dejándote el carro en excelentes condiciones y recuperando el valor de este.

Estos golpes y rayones leves te los podemos arreglar en ProntoCAR, taller de latonería y pintura rápida para tu vehículo, en el menor tiempo posible, incluso en el mismo día o de un día para otro, realizándolos con materiales de las mejores marcas y con mano de obra calificada, esto nos permite dar una garantía de 2 años en latonería y pintura.

 
Realizamos retoques puntuales para esos pequeños golpes o rayones que tiene tu carro.

rayones-hundidos

¿Por qué pintar su carro en Prontocar?

pintura-carro-3m
servicio-grua
pintura-carro-domicilio
cabina-pintura-carro
pintura-carro-3m
pintura-carro-domicilio
pintura-carro-domicilio
Slider
Servicio de latonería, pintura, cotización a domicilio

Latonería y pintura automotriz a domicilio!

¿No tienes tiempo para hacer cotizar esos golpes, rayones, hundidos y choques que tiene tu vehículo? En ProntoCAR vamos hasta tu casa u oficina y te lo cotizamos, además si lo requieres te recogemos tu carro para arreglarlo y te lo llevamos cuando esté listo.

  • Cotización por Whatsapp
  • Cotización en tu casa u oficina
  • recogemos tu carro para arreglarlo y te lo llevamos cuando esté listo
la fomra más fácil de pintar tu carro

escribenos por Whatsapp

¿No tienes seguro y te chocaste o dañaste tu carro?

en ProntoCAR te lo arreglamos, brindándote excelente calidad, un precio justo y en el menor tiempo posible.

¿Como puedo sacar un golpe leve?

Algunos opinan que con chupas, otros con agua caliente, pero realmente cualquier trabajo de golpes que tenga tu carro, independiente de la gravedad, para que quede bien arreglado, debe ser realizado por personal calificado en el tema, pues, aunque hay algunos golpes que se pueden arreglar sin dañar pintura, se deben utilizar las herramientas adecuada, otros por leves que parezcan, requieren incluso maquinas especiales para poder arreglarlos y pintarlos después y así obtener un óptimo resultado. Realizar estos procedimientos sin la ayuda de un experto puede generar daños mayores y dejar marcas que quitaran valor a tu carro. En ProntoCAR te podemos arreglar tu vehículo, brindándote una excelente calidad a precios justos.

latonería y pintura

Somos tu taller de Confianza, para solucionar estos golpes, hundidos y rayones leves de tu carro, pues tenemos la experiencia, el personal y los mejores materiales para dejar tu carro perfecto. Trabajamos con excelente calidad, con respeto por nuestros clientes.

¿estás afiliado a un fondo de empelados?

tenemos tarifas especiales y facilidades de pago

sena-Choque
CERVUNION-Choque
Grupo Santamaria-Choque
FELSA LANDERS-Choque
Fendian DIAN-Choque
FEPOSTOLUX POSTOBON-Choque
FONAVON AVON-Choque
fondinex inexmoda-Choque
Metrofem METRO de Med-Choque
Fiebre IEB-Choque
trebol-Choque
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
¿no ves tu fondo? contactanos!
Abrir chat
Cotiza por WhatsApp
Powered by