Embellecicmiento de vehículos

Brillada y desmanchada de carros

brillada-desmanchada

Cuando tu vehículo ha ido perdiendo su brillo original, o tienes manchada la pintura de tu vehículo, qué mejor que recuperárselo con una brillada y desmanchada de pintura. Esta permite desaparecer microrayones y proteger la pintura. El sol, la lluvia, el polvo y otros factores externos van dejando huellas en la pintura de tu carro, haciendo que pierdan el brillo que tenía cuando lo compraste.

Para embellecer la pintura, en ProntoCAR ofrecemos este servicio, que dejará tu carro como nuevo, desapareciendo pequeños microrayones.

Si solo quiere quitar micro rayones superficiales y obtener un muy buen brillo, nuestra brillada general es lo que necesitas, esta puede tardar entre 4 y 6 horas.

Restauración de pintura

Quieres renovar el color y brillo de tu carro, nosotros te ayudamos, en ProntoCAR te ofrecemos restauración de pintura de tu vehículo aplicando los 3 pasos de 3M, permitiendo renovar, proteger y dar brillo a la pintura de tu carro.

Muchas veces a tu carro le ves unos rayones muy leves y crees que para arreglarlos debes pintar todo tu carro, para que se vea bien, perdiendo la originalidad de la pintura; realmente muchos de estos son superficiales y no han dañado la pintura; en ProntoCAR te los quitamos y recuperamos el color y apariencia de tu auto, realizándole una restauración de pintura, que además protege la pintura del carro.

La restauración de pintura que realizamos en ProntoCAR, consiste en descontaminar la pintura, quitar los micro rayones y aplicar los 3 pasos de 3M, que son 3 cremas diferentes que se aplican con la polichadora eléctrica al carro con 3 pomos diferentes, recuperando el brillo y color logrando proteger la pintura de carro.

Este proceso dependiendo el color de tu carro puede tardar entre 6 y 9 horas, incluso algunos colores oscuros como el negro pueden requerir más tiempo.

polichada

mano de obra y materiales de la mejor calidad

Sistema de polichado 3M

  • Sistema de 3 pasos
  • Aplicación con polichadora eléctrica
  • 3 pomos diferentes
  • Restaura, brilla y proteje su carro
perfect-it-3M

Pintura de rines para su carro

Pintar los rines de su carro, mejora su apariencia a bajo costo
Before After pintura rines carro 2pintura rines carro
Before After pinrura-rin-carro2pinrura-rin-carro1

Restauración de farolas

Las farolas opacas, rayadas o amarillentas, no solo disminuyen la efectividad de sus faros, on envejecen y desvalorizan su vehículo.

En Porntocar ofrecemos el servicio de restauración de farolas profesional.

Before After restauración-farolas1restauración-farolas

¿Por qué pintar su carro en Prontocar?

pintura-carro-3m
servicio-grua
pintura-carro-domicilio
cabina-pintura-carro
pintura-carro-3m
pintura-carro-domicilio
pintura-carro-domicilio
Slider
Servicio de latonería, pintura, cotización a domicilio

Latonería y pintura automotriz a domicilio!

¿No tienes tiempo para hacer cotizar esos golpes, rayones, hundidos y choques que tiene tu vehículo? En ProntoCAR vamos hasta tu casa u oficina y te lo cotizamos, además si lo requieres te recogemos tu carro para arreglarlo y te lo llevamos cuando esté listo.

  • Cotización por Whatsapp
  • Cotización en tu casa u oficina
  • recogemos tu carro para arreglarlo y te lo llevamos cuando esté listo
la fomra más fácil de pintar tu carro

escribenos por Whatsapp

¿No tienes seguro y te chocaste o dañaste tu carro?

Tuviste un siniestro fuerte, pero no tienes asegurado tu carro; nosotros te lo arreglamos, y te conseguimos los repuestos según tu presupuesto, ya sean originales u homologados

pintura y restauración de autos clásicos y antiguos

Tu auto antiguo o clásico requiere un trabajo completo de latonería y pintura para dejarlo como en sus mejores momentos, nosotros te lo realizamos, incluso de los antiguos que nos han visitado y solicitaron sus placas azules, ya las obtuvieron.

latonería y pintura

Somos tu taller de Confianza, para solucionar estos golpes, hundidos y rayones leves de tu carro, pues tenemos la experiencia, el personal y los mejores materiales para dejar tu carro perfecto. Trabajamos con excelente calidad, con respeto por nuestros clientes.

¿estás afiliado a un fondo de empelados?

tenemos tarifas especiales y facilidades de pago

sena-Choque
CERVUNION-Choque
Grupo Santamaria-Choque
FELSA LANDERS-Choque
Fendian DIAN-Choque
FEPOSTOLUX POSTOBON-Choque
FONAVON AVON-Choque
fondinex inexmoda-Choque
Metrofem METRO de Med-Choque
Fiebre IEB-Choque
trebol-Choque
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
¿no ves tu fondo? contactanos!
Abrir chat
Cotiza por WhatsApp
Powered by